TENDENCIAS OTOÑO - INVIERNO 2010

Esta temporada Otoño - Invierno 2010 nos muestra diferentes propuestas, lo que les mostraré en esta ocasión será una investigación de tendencias, esto quiere decir que estuve checando los desfiles de moda, revistas, colores, materiales etc., para poder conjuntar todo y presentarles las piezas que no les pueden hacer falta¡ para el frío.


Los diseñadores, se han aventurado de unos años a la fecha a darle una silueta a los caballeros,  así que olvidense de esos cortes rectos y sin forma, las propuestas de este año son diseños y colores muy modernos; el color gris marca es el que marca la tendencia, para muchos este color es aburrido o para la gente mayor, pero los diseñadores nos muestran lo contrario haciendo combinaciones con otros colores o la misma gama de los grises, en una pieza o un conjunto completo.

 Como pueden observar en las fotos lo que prevalece es la estructura, color y forma. 

Les voy a dejar una pequeña lista de detalles que deben tomar en cuenta para estar a la moda.

Las rayas estilo marinero, serán las protagonistas en esta temporada de frío



Los abrigos de diferentes largos, desempolva tus abrigos por que este invierno se prestará para lucirlos, si no tienes uno invierte en uno, pues son
prendas que siempre te pueden sacar de algún compromiso, no pasan de   
moda  y sobretodo te cubren de frío.







Accesorios cinturones, bufandas,palestinas, etc, jueguen y hagan sus combinaciones, con jeans, playera, y un blazer, lo que sea que se puedan colgar los hará ver con un toque moderno.






 Los colores como el morado, rojo y azul son buenas propuestas para combinar con el gris.
los podrán ver en camisas, playeras, suéteres, accesorios etc.
Los pantalones o jeans siguen con un corte entubado, pero si no han utilizado estos pantalones y no están seguros de hacerlo, opten por los pantalones con corte recto.





Las chamarras de piel que veremos en esta temporada están inspiradas en las chaquetas de los pilotos clásicos, son modernas fáciles de usar y
                                           siempre les dará un aire desenfado y chic.



El diseño de los zapatos para los caballeros, tienen una tendencia militar, botas a la altura de los tobillos, con cordones, en todos los colores, con jeans, playera, pantalones de vestir, etc., así que, seria bueno que esta quincena se tuvieran una nueva adquisición en su guardarropa.


El terciopelo en los caballeros no es muy común, pero los diseñadores optaron por hacer propuestas para ésta temporada, si no les convence mucho utilizarlo, prueben con un blazer de terciopelo negro una camisa blanca o un suéter delgado y jeans y verán que se pueden ver modernos y sofisticados, esta prenda los puede sacar de algún compromiso, arriesguense.


No olviden tener en su guardarropa diferentes tipos de suéteres, los que predominan en las pasarelas son los de cuello alto, con una tejido delgado muy sencillo, por favor deshaganse de esos horribles suéteres anchos y sin forma, con estampados de rayas en diferentes colores que se usaban en los 90´s, actualicen su armario, creánme que se darán cuenta que los materiales y las formas son mejores que hace 20 años.

   
Espero que hagan sus comentarios pueden sugerir temas, les agradezco a mis lectores la oportunidad que me dan de poder informarlos. :)

Comentarios

Entradas populares