INSPIRACIÓN

UN DIA COMO HOY...


En un día como hoy, me doy cuenta donde estoy parada, después de casi 8 meses decidí mudarme a Playa del Carmen en este lugar paradisíaco, me detuve, mi impaciencia por querer hacer cambios y moverme por fin se ha apaciguado, disfruto cada día que vivo aquí, me he redescubierto y me estoy aprendiendo, mi objetivo inicial al venir a Playa era enclaustrarme en una isla sin tener contacto con nadie, pero estando acá me di cuenta que no es necesario, que cada quien tiene su parte de paraíso y ve lo que quiere ver, yo amo respirar la brisa del mar y admirar cada que llego a mi trabajo detenerme a ver los tonos de azul que tiene el mar, un espectáculo que me encanta, doy gracias  por tener tanto, esta conexión con la naturaleza ha movido toda mi sensibilidad, me ha recordado que lo más importante soy yo, a confiar en mí y ser consciente, todo mundo se queja del calor o de la lluvia yo he aprendido a no hacerlo, por que finalmente no puedes renegar del lugar que me ha permitido tomar un espacio en él, la invasión que hacemos a estos lugares ancestrales sin permiso, me duele, pero se que aunque derrumben todo lo que hay, (que no deberían) este lugar realmente nunca lo harán desaparecer, por que es magia, energía viva y un punto de encuentro.


Es muy cierto que "cada quien habla de como le va en la feria", diría mi abuela, y aunque no todo sea como esperamos, disfrutar cada momento cada lugar y cada persona es lo que nos enriquece, yo decidí empezar mi vida de cero casi a los 30 y con una carrera y un trabajo que podría ser el sueño de muchas personas, pero me di cuenta que me estaba negando que no me había reconocido como yo!, antes nunca me detenía a observarme, pararme frente al espejo desnuda y preguntarme que quiero, seguía en un constante piloto automático, siempre quise cumplir con la expectativas y las esperanzas de la gente con la que me rodeaba y de pronto descubrí que tenía todo el poder para apagarlo, pero en mi comodidad no lo veía, por que nos inculcan todo lo que "debemos hacer", pero no a conocernos y escucharnos.


Descubrí que la felicidad está en el lugar que elijas y lo mejor es que siempre va contigo, pero la hacemos menos, la etiquetamos o se la queremos endosar a los demás.


No se si es el día nublado o que simplemente me detuve, ojalá que todos lo hiciéramos, regalarnos un momento con nosotros para aprendernos.


Gracias por leerme!!!
Ish

Comentarios

Entradas populares