FASHION GEEK!!!!

Ahora los nerds están de moda, siempre se han visto obligados a esconderse detrás de los libros, si en algún momento te tocó sentirte como que desencajabas dentro del Fashion world, es Tú momento, la moda está girando en torno a las gafas y a los estudiosos, si no perteneces a selectivo grupo, no descartes está micro-tendencia, no se trata que dejes de combinar tu ropa, se trata de tener buen gusto impregnado de Tú estilo, es una manera de mostrarte tal cual y sin tapujos.
En está ocasión les daré unos tips a los chicos y a las chicas para que puedan adoptar este estilo, no es cosa de disfrazarse simplemente es utilizar algunos elementos, este artículo estará dividido en 2 partes, la primera será para las chicas donde les mostraré como tenerun estilo geek chic de dia y de noche y el segundo estará dirigido para mis consentidos, los varones, jijijiji sorry pero me encantan.

Geek by day: antes de empezar con los consejos de esta tendencia, recuerden las series como de BIG-BAN THEORY. Seguro que será una buena inspiración, si es que no tienen idea por donde empezar, estos chicos podrán saber algunas cosas sobre física y astronomía pero en lo que sí se les puede poner un 10 es en el estilo, los pantalones a cuadros, los chalecos, las corbatas y los mocasines son un clásico, OJO!!!! No es imitar es tomar ciertos elementos, por ejemplo unos lentes de armazón grandes, el cabello medio arreglado con una camisola grande y unos jeans entubados y estás lista.



Geek by night: El distintivo de la noche serán los accesorios, piensa en una gafas grandes, tacones altos, collares llamativos,algo que te haga resaltar y estar a la moda, puedes utilizar también unos pantaloncillos cortos para mostrar las piernas, y con una corbata podrás añadir más personalidad a tu look. No olvides las gafas de leopardo que en esta temporada serán lo mas in.

  


ESPEREN MI SIGUIENTE ARTÍCULO DONDE LES HABLARÉ DE ESTAS TENDENCIAS A LOS CABALLEROS!!!!!! ;)

Comentarios

Entradas populares