TREND REPORT

MANDALAS

Durante las últimas temporadas hemos visto que la inspiración se ha basado en que tengamos calidad de vida, retomando la espiritualidad, la energía, las buenas vibras y la salud; tomando como referencia diferentes culturas como el Hinduismo y el Budismo, ya que estas se basan en alimentarse espiritualmente, y aunque muchos lo tomen como "moda" el trasfondo de todo esto, genera una conciencia queramos o no admitirlo, pero lo que no saben es que con un pequeño contacto ya sea directo o indirecto estamos fomentando una conciencia más saludable.

¿Ustedes saben que son?

 "(Sánscrito: मण्डलMaṇḍala, "círculo") es un símbolo espiritual en el Hinduismo y en el Budismo. Se representa con cuadrado con cuatro puertas que contienen un círculo con un punto central. Cada puerta tiene una forma de T, y se unen en el centro" - Wikipedia

Plataformas como Pinterest, We heart it, Instagram, Patternbank, Pattern Curator marcas como Berska, Free People, Pull & Bear, Zara, Nasty Gal, etc. inspira sus campañas en los 70`s, ya sea con algún filtro de fotografía, frases, tipografías, estampados, acabados o un estilismo, es algo que se ha convertido en una tendencia para la siguiente temporada S-S 2016.

Después de esta breve introducción, les dejo las siguientes imagenes, para si quieren ver más me pueden seguir en cualquiera de mis páginas.




¿Sabías que teniendo o compartiendo mandalas estas generando buena energía para tí y para los demás? 





¿Les gusto el post?

Gracias por leerme!!!
Ish

Comentarios

Entradas populares