MUST TO SEE

Mano de Muerto


¿Les gusta la imagen?
Tienen que conocer esta marca que además de ser increíblemente sexy, se preocupa por cada detalle, desde la fabricación de cada una de las prendas, las fotos hasta la interacción con sus clientes y seguidores, mismos a los que nos hace sentir seguras y bellas.

Este proyecto emergente, surge de una necesidad real por crear una marca mexicana de calidad, Victoria Hernández la creadora del concepto es una tatuadora que está incursionando en el diseño, que no sólo busca crear una marca estética y femenina, sino concientizar a las personas con el consumo local en México.  ¿Quieren saber más?.... sigan leyendo.

Foto: Gael Vega

"Creo firmemente que somos una cultura rica en todos los sentidos, como mexicanos podemos apoyarnos para crecer" - Victoria Hernández.


¿Concepto de belleza? "Puede que lo primero que venga a nuestra mente sea lo que nos han impuesto, pero todos tenemos una percepción diferente a ello y lo bello es diverso. Buscamos que nuestras prendas manifiesten la belleza del atractivo personal." - Victoria Hernández

Cada una de las sesiones de foto se han hecho en colaboración con diferentes fotógrafos a los que les permiten hacer su propuesta visual ¿el resultado? una imagen de calidad, que proyecta a la perfección el concepto de la marca.


Para la compra podríamos pensar ¿cómo voy a saber que talla uso? Simple!.
Lo más interesante de la marca es que la lencería es especialmente diseñada para cada una ¿cómo?... Utilizan  como base la talla que usamos de bra, así no tendremos ninguna duda de que lo que estamos adquiriendo nos quede perfecto.

"Idóneo para toda mujer que quiera llevar bajo la ropa prendas lindas" - Victoria Hernández

Caballeros ustedes no se quedan atrás, la marca no sólo está dirigida al público femenino, Victoria nos compartió en exclusiva... que están trabajando en una serie de playeras con diseños de tatuadores mexicanos, que próximamente saldrá a la venta, no se la pueden perder!!!


Para que no le pierdan la pista aquí les comparto sus contactos:

Facebook: Mano de muerto
Instagram: Mano de muerto



Comentarios

Entradas populares